Bio

Sobre Nayeli Aparicio

Politóloga, periodista y locutora, ha conducido tanto espacios informativos como musicales. Graduada de la carrera de Ciencias Políticas, ha combinando su pasión por la radio y su formación en el análisis de temas políticos y sociales, con su interés por la música, el arte y la cultura.

Desde el año 2000 se ha dedicado a la locución, realizando grabaciones para spots de radio, proyectos audiovisuales, audioguías, holds y más.

En 2005, fue colaboradora habitual de Al Pie de la Letra, programa de discusión encabezado por Rodolfo Rivera Pacheco (director del Buró de Estrategias y Análisis del Poder) y transmitido en Puebla, México a través de la señal de 1010 AM.

De 2005 a 2010 fue co-conductora del noticiero Al Portador con Alejandro Mondragón, transmitido por 1010 AM y www.alportador.com.

En 2009 se integra al equipo del suplemento semanal del periódico Status Diario, desempeñándose primero articulista y coordinadora, y posteriormente (2010-2011) como directora editorial. En esta etapa  tiene a su cargo la organización y supervisión de sesiones fotográficas en restaurantes, tiendas, spas y galerías; la redacción de reseñas (principalmente gastronómicas y musicales), reportajes, entrevistas y una columna semanal; así como la edición y programación de contenidos del suplemento, entre otras responsabilidades.

En 2010 conduce un espacio en la estación de radio online www.crash.mx y es co-conductora de Engatusadas Radio junto a Malusa Gómez en 1010 AM

En 2014 fue Locutora en Grupo Acir / Mix FM 91.7 / Amor 103.3 / Digital 90.1

De 2011 a 2016 fue conductora del programa "Bajo la lente" en Puebla FM.  

Ha participado en diferentes proyectos editoriales como redactora, editora, correctora de estilo y coordinadora de reportes anuales para empresas y organizaciones 

*Entre los cursos de Locución Radiofónica que ha tomado, destacan los impartidos por Charo Fernández, una de las voces más importantes y queridas de la radio en México, y Mario Filio, uno de los más destacados locutores comerciales y actores de doblaje en nuestro país.

Sígueme en  Facebook

Sígueme en Twitter


 

Contáctame

¡Me dio mucho gusto que visitaras mi página!

Puedes contactarme por medio de la página de contacto o sí prefieres, contáctame al teléfono: 2222373302