Slava's Snowshow

El arte de entretener sin palabras

Fotos: Cortesía de Slava's Snowshow

slava's snowshow clowning mexico puebla

Un espectáculo lleno de música, fantasía y humor que ha visitado más de 80 ciudades alrededor del mundo fascinando a cuantos han sido testigos de la magia que transmiten todos sus personajes sin decir una palabra. Con gran cantidad de premios, incluyendo el Olivier Award –el más prestigiado premio británico al teatro-, ha sido reconocido por la crítica como una experiencia única.

Y realmente no es para menos. Estampas de sencilla belleza, y al mismo tiempo gran complejidad, desatan una profunda mezcla de emociones que van desde la nostalgia y la ternura, hasta la alegría y el optimismo.

Slava Polunin, el creador de esta puesta en escena, es co- fundador del Cirque Du Soleil, pero en este espectáculo el concepto va más allá. Se trata de un humor expresado en su totalidad a través del cuerpo y el rostro, la gesticulación y el movimiento, en donde cada momento busca transportarte a un mundo fantástico. Un barco en medio de las olas, una abrumadora tormenta de nieve y una triste despedida en la estación de tren, harán que tu mente viaje para recordar episodios de tu propia vida. El mensaje es claro: al igual que los actores se encuentran con episodios inesperados en escena, en la vida real tenemos que lidiar también con los imprevistos y es posible encontrar la manera de hacerles frente con una sonrisa.

En este show cada minuto es disfrutable, incluso durante el intermedio. Constantes sorpresas hacen que te levantes del asiento y ansíes participar.  Sin darte cuenta, empezarás a reír de modo contagioso como cuando eras niño: te asombrarás con las travesuras de los payasos haciendo llover en tu butaca, lucharás por atrapar las gigantescas pelotas que salen del escenario, y querrás estar atento para no perder ningún detalle.

slava's snowshow puebla mexico

La música juega un papel fundamental. Piezas diversas y cuidadosamente seleccionadas –que incluyen la brasileña “Mas que Nada”, la famosa “Chariots of Fire” y el tema de Carmina Burana, son el marco en el que se desenvuelven siete grandiosos actores que combinan magistralmente el arte del clowning  y la mímica.

 Slava’s Snowshow es para disfrutarse en familia. No pierdas la oportunidad de asistir a esta puesta en escena. Sin duda te dejará una sonrisa de oreja a oreja.

Escribir un comentario



Complete la tarea por favorJoomla CAPTCHA

Sígueme en  Facebook

Sígueme en Twitter


 

Contáctame

¡Me dio mucho gusto que visitaras mi página!

Puedes contactarme por medio de la página de contacto o sí prefieres, contáctame al teléfono: 2222373302