Andiamo

¡Sabrosísimo!

Fotos: Raúl Rodríguez Bautista

andiamo pizza pueblaUn lugar pequeño pero con pasta y pizza excepcionales es Andiamo. Sencillez y sabor en cada plato son su mejor carta de presentación. Tiene todo en su justa medida –incluyendo las porciones y los precios- y sin pretensiones mal logradas, lo que lo hace un buen sitio para una comida agradable y sin contratiempos.

     La carta no es muy amplia, pero basta probar una de sus pizzas, delgadas y crujientes, para querer regresar, ya que además la atención es de primera.

     Una ensalada campesina es una entrada ligera y saludable antes de una pasta Frutti di Mare, que se sirve con camarones y calamares en reducción de vino blanco. Luego, qué tal una pizza para compartir. Todas llevan una muy buena salsa de tomate como base y se preparan con ingredientes frescos. La de cuatro quesos y la Margherita son opciones recomendables para disfrutar junto a una copa en la pequeña terraza.

   andiamo pizza restaurantes puebla  El arte también está presente en Andiamo. La bellísima obra de Santiago Carbonell decora las paredes del lugar envolviendo a los comensales en el exquisito naturalismo de “Tiempo de Mártires y Santos” y otros de sus cuadros. El trabajo expuesto lleva la firma del afamado artista de origen español, que actualmente reside en Querétaro.

Básicos de Andiamo

Dirección: Circuito Juan Pablo II y Circuito del Sol (a una calle de la 31 Sur), Puebla.

Teléfonos: 403.12.94/ 95

Consumo promedio por persona: 190 pesos

                                 

 Visita también la sucursal ubicada en la 43 Poniente 709. Col. Huexotitla, Puebla.

Teléfono:  403.12.94

Servicio a domicilio

HEADER  

 
07 Feb
0 carlos amaro
Hola disculpen me han recomendado mucho el lugar me podrían mandar su lista de precios tanto de comida y bebida y sus promociones gracias
Quote
 

Escribir un comentario



Complete la tarea por favorJoomla CAPTCHA

Sígueme en  Facebook

Sígueme en Twitter


 

Contáctame

¡Me dio mucho gusto que visitaras mi página!

Puedes contactarme por medio de la página de contacto o sí prefieres, contáctame al teléfono: 2222373302