Dansk

Exquisito sabor europeo

Fotos: Raúl Rodríguez

pan artesanal recomendaciones gastronomicaSiempre suave y delicioso, así es el pan de Dansk. Se elabora de manera artesanal, en horno de leña, y cada hora sale calientito para que llegue fresco y apetitoso a tu mesa.

      ¿Andas de antojo? ¿Qué te parece una focaccia, una baguette o unas chapatas para la cena de esta noche? Nuez, orégano, ajo, y otros con aromáticos ingredientes y especias, te invitarán a hacerles compañía con una selección de quesos, aceitunas, jamón serrano y, por supuesto, una botella de vino para compartir.

            Los palitos de pretzel de queso son ideales si estás pensando en preparar fondue. Sólo hay que cortarlos en trozos y ponerlos a tostar para dejarlos listos. Prueba con una mezcla de emmental, gruyere y un poco de queso azul. Una vez derretidos, agrega una pizca de nuez moscada y saboréalos con el pan. ¡Simplemente irresistible!

            Para las tardes y noches lluviosas, siempre se antoja una taza de café o chocolate caliente y un postrecito que endulce el paladar. El delicioso pan danés, el brioche y el chocolatín son algunos de los consentidos.

         Los coloridos macarrones franceses vienen en diferentes sabores y encantan a grandes y chicos por igual. Parecen un sándwich de galleta. Están hechos de almendra y son tan increíblemente crujientes por fuera y suaves por dentro, que podría ser fácil volverse adicto a ellos.

         Para recibir invitados en casa y sorprenderlos, puedes optar por un riquísimo mousse. Los hay de frambuesa, cognac, chocolate, coco y maracuyá. Los encuentras en porciones individuales y grande s.

   pan artesanal puebla reposteria   Las trufas rellenas son exquisitas. Se preparan con generosísimas porciones de chocolate belga, al igual que los pasteles y los brownies –que no puedes dejar de acompañar con una buena bola de helado de pistache, que se prepara aquí mismo y se vende por litro

        Y para seguir consintiendo a la familia, ¿por qué no aprender a hornear tu propio pan y conocer las técnicas de la repostería europea? Tú sólo pones el entusiasmo y Dansk te enseña todo paso a paso. Pasteles franceses, fondant, pan dulce, blanco y oscuro, y chocolatería son algunos de los cursos impartidos por el reconocido chef repostero Jacob Henriksen. Aparta tu lugar y buen provecho.

...................................................................................................................................................................

Básicos de Dansk

Av. Rosendo Márquez no. 2303. Col. La Paz, Puebla.

Teléfono: 248. 42.47

Horario: De lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs.

Domingos de 12:00 a 17:00 hrs (sólo repostería).

Escribir un comentario



Complete la tarea por favorJoomla CAPTCHA

Sígueme en  Facebook

Sígueme en Twitter


 

Contáctame

¡Me dio mucho gusto que visitaras mi página!

Puedes contactarme por medio de la página de contacto o sí prefieres, contáctame al teléfono: 2222373302