Saladett

Saludable y delicioso

saladett restaurante ensaladas pueblaMás que uno de esos propósitos que uno planea cumplir al iniciar el año y que al final se olvidan, alcanzar una alimentación más balanceada y saludable debe ser vista como una meta libre de plazos fatales y torturas innecesarias. El chiste es saber combinar los ingredientes, y encontrar opciones que nos brinden la oportunidad de comer bien sin morirnos de hambre.

            Saladett se distingue por ofrecerte frescura y variedad en jugos, ensaladas, sopas, sándwiches y bagels. Aquí no hay excesos de grasa y azúcar. Los platos son sencillos pero con buen sabor y porciones que te dejan satisfecho.

            Entre las sopas encontramos: la Veggie, que lleva coliflor, brócoli, chayote, calabacitas, champiñón y pollo (imagínate lo bien que cae caliente en esos días en los que la gripe ataca). La Poblana de la Abuela es la receta clásica con flor de calabaza, chile poblano, elote y champiñón; a la que se le agregan unas cuantas bolitas de masa.  La Ognion es de cebolla al gratín. Todas con un toquecito casero y sabroso.

           saladett restaurante ensaladas puebla En cuanto a las ensaladas, las hay con frutas, pollo, pasta, atún, filete y hasta arrachera de pavo. Te recomendamos la Selecta Agridulce, que lleva queso de cabra, nuez de la india y aderezo de mango. Tienes 12 aderezos –césar, cilantro, chipotle-yogurth y finas hierbas, entre otros- y una amplia lista de ingredientes extras –tocino, pepinillos, quesos, aceitunas, palmitos, alcachofas- para crear tu propia combinación. Acompáñala de uno de los deliciosos y nutritivos jugos mix. ¡Un vasito acaba con la sed más grande!

            Por sólo $79, puedes armar tu combo con sopa y un plato para acompañar (puede ser media porción de ensalada jumbo, medio sándwich rústico, bagel o delitaco). Y si te entra el antojo, no te preocupes: hay snacks y uno que otro postre para saciar el antojo. Si quieres algo para compartir, una orden de veggie chips o espiro-papas. Para saborear algo dulce –mas no empalagoso-, una tarta de elote. Prueba también los smoothies: nos encantan el de manzana verde, y el de chocolate blanco y menta.

.........................................................................................................................................................................................................

Básicos de Saladett

Saladett Juárez

Av. Juarez 1918 Local D, Col. La Paz (entre la 19 y 21 Sur), Puebla.

Teléfono: 225.50.10

 

Saladett Mirador

39 Oriente esquina con 16 sur, Col. El Mirador, Puebla.

Teléfono: 244.55.00

 

Horario de 8:30 a 22:00 hrs.

Servicio a domicilio

Los pedidos a clientes que se encuentran a 1 km. a la redonda, son gratis.

Escribir un comentario



Complete la tarea por favorJoomla CAPTCHA

Sígueme en  Facebook

Sígueme en Twitter


 

Contáctame

¡Me dio mucho gusto que visitaras mi página!

Puedes contactarme por medio de la página de contacto o sí prefieres, contáctame al teléfono: 2222373302