Bamboo

Salud, belleza y relax en un mismo lugar

Fotos: IQPR

bamboo spa lomas tecamachalco¿Quieres lucir bella y radiante de pies a cabeza? Bamboo es un centro de rejuvenecimiento que te ofrece tratamientos bajo un estricto enfoque médico y estético.

      Revitalización facial y corporal, medicina estética, medicina regenerativa y antiaging, e incluso intervenciones de cirugía plástica, se brindan bajo la atención y supervisión de terapeutas calificados y médicos de experiencia.

      Las cabinas son independientes y cuentan con un sistema regulable de luz y  sonido para ofrecerte también una experiencia de relajación. Sobre la piel de tu rostro y cuerpo se aplican productos de reconocidas marcas internacionales como Casmara, línea española con base de algas marinas, y Klapp, firma de origen alemán de la que procede la famosa ampolleta de caviar.

      bamboo spa lomas tecamachalcoChocolaterapia, limpieza facial profunda con ultrasonido (libera al rostro de cualquier rastro de impureza), microdermoabrasión con punta de diamante, aplicación de bótox, cromoterapia (tratamiento en el que se aplican ampolletas nutritivas y la piel se expone a luz polarizada con cristales intercambiables de distintos colores para una mejor absorción), hilos rusos, radiofrecuencia (utilizada para eliminar la molestia piel de naranja), y presoterapia (para deshacerte de las toxinas acumuladas en el cuerpo y estimular la circulación), son tan sólo algunos de los muchos tratamientos que puedes encontrar en este spa médico ubicado en Lomas de Tecamachalco.

       Entre los más efectivos procedimientos de medicina regenerativa que se ofrecen en Bamboo destacan los trasplantes de placenta humana, que por su poderoso efecto sobre los tejidos se recomiendan desde para tratar cicatrices hasta para ayudar a la recuperación de los órganos que han sufrido los embates de alguna enfermedad.

       En tu primera cita, los médicos y encargados te realizarán una revisión médica para determinar tu estado de salud y así poder ofrecerte las opciones que más convengan a tu salud y belleza. A diferencia de otros lugares, aquí no tienes qué preocuparte de que te den gato por liebre, pues Bamboo cuenta con certificación de la Secretaría de Salud y también está afiliado a la Cámara de la Industria del Embellecimiento Físico. Date una vuelta y comprueba.

...............................................................................................................................................................

Básicos de Bamboo

Av. de las Fuentes no.49-B, Segundo Piso. Col. Lomas de Tecamachalco. Naucalpan, Estado de México

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Sábados de 9:00 a 15:00 hrs.

www.bamboobelleza.com

Escribir un comentario



Complete la tarea por favorJoomla CAPTCHA

Sígueme en  Facebook

Sígueme en Twitter


 

Contáctame

¡Me dio mucho gusto que visitaras mi página!

Puedes contactarme por medio de la página de contacto o sí prefieres, contáctame al teléfono: 2222373302