Universo Garden Angels

Cosmética para mimar al cuerpo y consentir el alma

universo garden angels aromaterapia tiendaLos colores envían mensajes tan poderosos que pueden influir en tus estados de ánimo, y pasa exactamente lo mismo con los aromas. Universo Garden Angels retoma ambos principios para crear la aromacolorterapia. Los productos de la línea Chromatic Shock Therapy estimulan tus sentidos para ayudarte a entrar en contacto con tu mundo interior, para que te sientas plena, segura y en armonía.


            Cuando eliges un color no sólo expresas parte de tu personalidad; tu inconsciente te manda señales de lo que necesitas para estar en equilibrio. Al aprovechar las propiedades energetizantes y relajantes de las plantas y flores, los siete colores y fragancias de la línea favorecen ciertos estados mentales y emocionales.

            Si te sientes tensa porque se te dificulta comunicarte, te sentirás naturalmente atraída por la gama azul y la tranquilidad que emana su esencia de lavanda. Enfrentar nuevos retos personales o profesionales, puede hacerte sentir agobiada; para despejarte, nada mejor que la gama turquesa y su combinación de flores como madia y borage. Si andas baja de pila, el amarillo te inyectará energía con su esencia de  violeta y flor de la pasión.

            Para sentirte a gusto en tu propia piel y despertar tu sensualidad, los toques naranjas con aceites de ylang ylang. Las personas sensibles que sufren por heridas en el corazón, encuentran en el rosa un aire que reconforta y les anima a recuperar la confianza en el amor. Para quienes buscan inspiración, el magenta despertará su creatividad con esencia de iris y pachulí. Y la mezcla de árnica, manzanilla y lavanda que viene con el tono violeta aliviará el estrés del cuerpo y el alma.

            Todos los productos son deliciosos; sus aromas se liberan lentamente haciendo que su efecto te envuelva durante el día. Búscalos en sus diferentes presentaciones: fragancia sensorial, gel de baño, aceite para masajes o sales de baño. Combínalos con las fragancias ambientales.

             Universo Garden Angels cuenta además con otras líneas que ofrecen un verdadero coctel de belleza para la piel y el cabello. Wine Therapy te ofrece las bondades antioxidantes de la uva; Rosa Mosqueta te devuelve la firmeza, y previene y reduce las estrías; Chocotherapy nutre, suaviza y es, sin duda, un buen remedio para alegrarte. Tea Tree Oil tiene propiedades antisépticas que ayudan a combatir el acné. Queen protege e hidrata tu rostro haciéndole frente a los signos de la edad sin problema. Sexy Love resalta el atractivo natural con esencias para él y ella. Su fragancia se fusiona con concentrados de feromonas que te hacen simplemente irresistible.

            Las mujeres que se preparan para la llegada de un nuevo miembro de la familia encuentran en Mommy To Be un alivio total para los altibajos producidos por los cambios hormonales. Es un secreto para combatir de mamá a mamá.

            La cadena argentina llega a Puebla con un propósito: recordarte que no es el maquillaje lo que debe hacerte sentir bella; es la paz interior que proyectas, lo que muestra lo mejor de ti.

.........................................................................................................................................................

Básicos de Universo Garden Angels

Dirección: Centro Comercial Angelópolis, Local 147, Puebla.

Teléfono: 222 .58.82

Escribir un comentario



Complete la tarea por favorJoomla CAPTCHA

Sígueme en  Facebook

Sígueme en Twitter


 

Contáctame

¡Me dio mucho gusto que visitaras mi página!

Puedes contactarme por medio de la página de contacto o sí prefieres, contáctame al teléfono: 2222373302